Descripción
Antioxidante – Alcalinizante – Antiage
La oxidación celular es una de las principales causas del envejecimiento.
Fórmula Mamberry destaca por su alto poder antioxidante y alcalinizante. Combate el envejecimiento interior y la oxidación celular a la vez que ayuda a eliminar toxinas y reequilibrar el organismo sin alterar el sueño. Ayuda a combatir las inflamaciones internas y reforzar el sistema inmunológico.
Fórmula Mamberry aporta energía y ayuda a superar el cansancio físico e intelectual a la vez que impulsa la mejora de procesos como la digestión y la eliminación de residuos que están directamente relacionados con la salud de la piel.
Producto formulado fabricado en España según la normativa de la Autoridad Europea de Salud Alimentaria (EFSA) y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y cumpliendo con los más altos estándares de calidad (ISO9001 y BRC Food).
- Alto poder antioxidante. Fórmula pionera en el mercado a base de extractos de alta calidad con probado efecto antioxidante y antiinflamatorio, que ayuda a frenar la oxidación celular, una de las principales causas del envejecimiento.
- Refuerza tu sistema inmune. Ayuda a combatir las inflamaciones internas y refuerza el sistema inmune, a la vez que ayuda a incrementar tu energía vital y superar el cansancio físico e intelectual.
- Estimula tu aparato digestivo. Su contenido en fibra y prebióticos ayuda a mejorar tus procesos digestivos.
Producto en polvo. Bote con 195 g. 30 dosis. Incluye cacito dosificador.
Dosis diaria recomendada: Un cacito al día.
Cada dosis equivale a un cacito dosificador (incluido en el bote). Llenar el cacito dosificador hasta la última marca, la más cercana al borde.
Puedes tomar cada dosis de Fórmula Mamberry disuelto en 200 ml. agua o en un yogurt natural (preferentemente de soja) por la mañana y otro sobre por la noche.
Disponible en sabor frutos del bosque con aroma cítrico.
- Extracto de Lycium barbarum (bayas de Goji).
- Extracto de Garcinia mangostana.
- Inulina (prebiótico)
- Aroma de frutos rojos.
- Remolacha en polvo.
- Acidulante.
- Edulcorante (sucralosa).
- Extracto de Rosa canina.
- Vitamina C.