¿Tienes más dudas?
No es problema...

Ponemos a tu disposición este formulario para que nos indiques tus dudas, nos envíes tus preguntas. Queremos conocer que necesitas para proporcionarte el consejo más adecuado.

Escríbenos…

Resuelve tus dudas

¿Cómo realizo mi plan personalizado?

Muy sencillo. El plan personalizado es un traje a medida. Cada persona es diferente y su alimentación también lo es, por ese motivo haremos que el proceso de acompañamiento pueda durar desde un mes hasta 12 meses en función de las circunstancias de cada persona. De lo que se trata es de, además de conseguir un plan exclusivo para ti, tu perfil y tu ADN, también te vayamos explicando cada paso que vamos dando para que no seas dependiente y jamás tengas que volver a hacer dietas.
Esto es lo que se logra con nuestros acompañamientos y planes personalizados.

¿Son tan importantes los tests genéticos?

Sí, lo son. Con esa información se puede diseñar dietas personalizas, un estiloo de vida y con un éxito cuatro veces superior a cuando no contamos con perfiles genéticos. Tener esta información supone un antes y un después en la vida de nuestros clientes.

¿Cómo tengo que tomar vuestros productos?

Son muy fáciles de tomar. Algunas veces disueltos en agua, en leche, en yogurt… En cualquier caso, y para tu tranquilidad, cuando te llega a casa el producto lo hace junto a la información de las mejores formas de tomarlo. Es muy, muy sencillo. Y si tienes cualquier duda, nos llamas o nos mandas un e-mail y te lo respondemos de inmediato. También podrás ver como se toma en la ficha de cada producto.

¿Qué los diferencia de otros suplementos?

Comercializamos los productos de Longevitas Labs, una empresa 100% española especializada en la formulación y fabricación de suplementos innovadores en el campo de la nutracéutica. Cada producto que lanzamos al mercado está co-creado con centros de I+D punteros e independientes. En nuestro equipo hay médicos endocrinos, bioquímicos, nutricionistas… No somos meros intermediarios. Los productos de Longevitas Labs están diseñados con el respaldo de expertos en salud y su correspondiente evidencia científica.

¿Cuando empezaré a notar los efectos?

Los buenos suplementos tienen una acción acumulativa. ¿Qué significa eso? Que a medida que los vayas tomando, los efectos y beneficios irán aumentando. Teniendo en cuenta esto, irás notando una gran mejoría por dentro y por fuera de tu cuerpo en, aproximadamente, un par de semanas. Ahí lo empezarás a notar.

Soy una persona con ciertas patologías ¿me recomendáis vuestros productos?

Las personas que tengan diferentes tipos de enfermedades, deben visitar a su médico especialista para ver su caso en concreto. Nuestros suplementos son para gente sana que quiere notar una considerable mejoría en su salud física y mental, en su aspecto y sus niveles de energía, pero no son para curar enfermedades. No es el propósito de un suplemento nutricional.

¿Es una buena inversión?

Teniendo en cuenta el aumento de tu vitalidad física y mental, la mejora de tu imagen y los aportes directos e indirectos que una buena suplementación natural puede hacer por ti en tu día a día… Nuestra respuesta es evidente. Pero, en cualquier caso, nadie mejor que tú para saber si son beneficios a los que quieras dedicar atención.

¿Cómo se realiza el pago?

Puedes pagar por Paypal, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Como te resulte más cómodo.